bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

mlmmnnccrrss

El objetivo del libro es el de ayudar en el uso de conceptos clásicos utilizados por la Epidemiología como son los indicadores de salud: tasas, razones de prevalencia, riesgo relativo y cociente de odds, basándose en estudios reales desarrollados por los autores del libro.La experiencia académica de los autores en diferentes niveles de formación básica, enseñanza de pregrado en Medicina, Odontología, Enfermería entre otros y niveles más avanzados como Maestría en salud Pública, Emergencias Médicas y doctorado en Salud Pública en diferentes universidades de países como España, Ecuador, México, Brasil, Argentina y Mozambieque, les han procurado información de las carencias más frecuentes en el uso de estos indicadores en gran parte de los artículos científicos que se publican en la actualidad así como en su modelización a la hora de encontrar factores de riesgo o factores condicionantes que expliquen la variabilidad de valores en las subpoblaciones estudiadas.El libro requiere un conocimiento mínimo de Estadística así como cierta práctica en paquete de análisis estadísticos para resolver gran parte de los ejercicios propuestos. Su desconocimiento no es óbice sin embargo para fijar conceptos tan frecuentemente malinterpretados.El libro huye por otra parte de las definiciones de tipo paradigmático y hace especial énfasis en la comprensión de los indicadores y especialmente en su utilidad y uso. 
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.