. Miguel Cruz - Libros de este autor - Bubok
bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Miguel Cruz

Nacido en Granada, España, en donde viví los primeros 9 años de mi vida y los 3 siguientes en Alfacar, un pueblecito distante apenas 10Km de la capital y en el que toda la familia vivimos juntos el singular exilio político paterno, glorioso pueblo plagado de alfaguaras y tahonas en donde se hacía el mejor pan del mundo, y, también, tristemente célebre porque allí se consumó el crimen del poeta.

Inconscientemente entonces y plenamente convencido hoy, en Alfacar viví los mejores años de mi vida, pocos, pero intensos y aleccionadores, que alumbraron imborrables recuerdos y que algún día volcaré en un relato autobiográfico.

Formado academicamente en Tánger (Marruecos) e intelectualmente en varios países europeos, España entre ellos, y pese a que mi profesión es puramente técnica, sin embargo, mis inquietudes intelectuales caminaron siempre por la senda del arte, siendo la llamada música clásica, o música culta, una de mis grandes pasiones irrenunciables, junto con la Historia y la Literatura, sin olvidar la Pintura y la Escultura.

Enamorado de la Historia y llevado por mi rigor profesional, he escrito tres novelas históricas. También soy autor de otras novelas, varios cuentos, relatos cortos y narraciones hagiográficas.

Me declaro cristiano y hombre de ideas progresistas; amante de la paz y defensor del diálogo como medio integrador de una convivencia pacífica. Rechazo la violencia, cualquier tipo de violencia, venga de donde venga.

Escribo por mero placer de escribir y, en opinión del profesor Cosme, no soy un escritor al uso, puesto que no he sido editado y mis títulos no aparecen expuestos en los escaparates de las librerías, pero mi trabajo quedará justificado y mi esfuerzo compensado si usted, lector anónimo, me hace llegar su opinión sobre lo que me haya leído. Gracias.

e-mail: luigiscorpione@hotmail.com

Norte

Norte
Marco nos lleva a una ensoñación que se convierte en realidad, pero es una realidad inexplicable que le hace ver la vida de otra manera y valorar [...]
Ver libro
página 1 de 2