bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

victoreme

A la tranquila ciudad de Curmia llega la caravana del Profesor Saturno Luna, “Hombre de Ciencia, Mago Racional e Inventor”. Pronto todos sus habitantes serán seducidos por el carisma de este extraño personaje y por su extraordinaria capacidad para crear inventos increíbles. Pero los niños de Curmia descubren que hay un lado oscuro en Saturno Luna, y que muchos inventos de uso cotidiano están desapareciendo. ¿Serán capaces de resolver el misterio sin la ayuda de los mayores?

Los niños encontrarán en este libro: imaginación, aventuras, magia, personajes con nombres raros, inventos disparatados y realidades alternativas. ¿Qué más se puede pedir?

Los mayores encontrarán en este libro: una metáfora de la sociedad de consumo, y sobre los ídolos y líderes de masas.

Los educadores encontrarán en este libro: valores, como el compañerismo, la amistad, la necesidad de analizar la realidad con espíritu crítico, el valor del esfuerzo y la resolución de problemas en equipo.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.