bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Diego Iván Hernández Peña

¡Hola!

Mi nombre es Diego Iván Hernández Peña, soy modelo 88, es decir nací el año de 1988 en los suburbios de la CD. de México, a un año de titularme de la Máxima Casa de estudios de México como Lic. en Economía.

Caí en las redes de la escritura cuando tuve la necesidad de vaciar lo que me sucedia a mi alrededor, asi como un respaldo de información de mis experiencias; de esta forma sale mi primer libro, el que aparece en este portal, la primera version terminada en mayo del 2008, pero por errores de estilo, estructura (entre otros) no fue sino hasta marzo del 2010 que (con una version modificada y altamente mejorada), fue aceptada por la editorial, pero se presento un inconveniente económico que impido la publicacion en papel y es como se publica en este sitio.

Actualmente (julio 2012) me encuentro revisando mis metas tanto personales como profesinales para tener posibilidad de escribir un segundo libro.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.