bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

• ¿Dónde puedo comprobar los beneficios que obtengo por la venta de mis libros?

En tu panel principal de Bubok, al que accedes con tu usuario y contraseña, hay una pestaña que dice “histórico de pedidos”. Ahí están registrados todos los pedidos que se han realizado de tus libros, a través de qué canal se han vendido y cuándo se ha producido la venta.

Ayuda de Bubok

• ¿Qué tengo que hacer para cobrar mis beneficios?

Para que podamos abonarte tus beneficios, lo primero que debes rellenar son tus datos de facturación y enviarnos tu documento de identificación. Una vez sea validado por miembros del departamento de facturación, recibirás un email de confirmación.

Ayuda de Bubok

Ahora, ya puedes solicitar el abono de tus beneficios. Para ello, en tu panel de autor ve a la opción “generar factura” y marca todos aquellos beneficios que quieras cobrar.

Ayuda de Bubok

Rellena todos los datos y una vez creas que está todo correcto, envía la factura. Es muy importante que realices este proceso completo, de lo contrario no se generará la factura. Es necesario que tengas un mínimo de de beneficios, de lo contrario se te realizará un cargo por facturación.

Tengo mis libros en interpaís y he obtenido beneficios por las ventas en las distintas plataformas de Bubok, ¿qué tengo que hacer?

En este caso, deberás entrar en cada una de las plataformas de Bubok donde tengas tus libros publicados y realizar este mismo proceso. Si tienes alguna duda al respecto, contáctanos.

• ¿Cómo y cuándo cobraré mis beneficios?

Te abonaremos tus beneficios en la cuenta de paypal que nos hayas indicado en tus datos de facturación. Recibirás la transferencia en los diez días siguientes al mes vencido en el que has hecho la factura. Es decir, si generas tu factura en septiembre, verás reflejado el pago de los beneficios los primeros diez días de noviembre.

• ¿Cada cuando puedo pedir el cobro de mis beneficios?

Podrás generar una factura cada mes.

• ¿Puedo emplear mis beneficios para comprar en Bubok?

Sí, cuando generes tu factura, tienes que indicar que quieres que esos beneficios se conviertan en un cupón para comprar en Bubok. Después de enviar la factura, en la pestaña “histórico de cupones” aparecerá el  número de tu cupón. Cuando realices alguna compra, ingresa este número y se irán restando los importes hasta que consumas el total de tus beneficios.