bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

¿Quieres registrarte en Bubok? Aquí te explicamos cómo hacerlo. Se trata de un proceso muy sencillo, recuerda que una vez estés registrado en una plataforma, no será necesario que te registres en el resto cuando actives la opción inter-país.

Ingresa en la plataforma de Bubok en la que quieras registrarte (España, Portugal, Brasil, Argentina, México, Colombia, Francia y Anglosfere). En la página principal, haz click en “Registrar”.

 

Ayuda de Bubok

 

A continuación, serás redirigido a la página de registro. Ahí solo necesitarás completar los datos necesarios:


• Un alias: Identifica tu cuenta autor. Si tu ficha de datos personales no está completa, tu alias te identificará en la página de venta de tu libro.


• Tu email: Este será tu usuario que usarás cada vez que accedas a tu panel privado de autor.


• Una contraseña.


Tanto el alias como la contraseña deberan tener entre seis y doce caracteres, ya sean letras o números. No es posible emplear caracteres especiales.


Cuando finalices el formulario, recibirás un correo electrónico para la confirmar tu cuenta. Mantente al tanto de la bandeja de correo no deseado, es posible que tu servidor de correo lo califique como SPAM.  Activa tu cuenta en el enlace de ese correo y a partir de este momento podrás utilizar la plataforma y publicar tu primer libro.


Te recomendamos que te tomes el tiempo para rellenar por completo tus datos ya que te facilitarán procesos futuros como el cobro de tus beneficios. Solo tienes que acceder al menú “Tus datos”.


Si tienes alguna duda o consulta, puedes dejarnos tu mensaje en nuestro formulario de contacto, escríbenos a asistencia@bubok.com.mx o llámanos.