bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok
El asistente de publicación de Bubok sólo tiene capacidad para subir a la web documentos de un máximo de 10 Mb. Si tu archivo tiene un peso mayor lo que debes hacer es generar un documento nuevo a partir del original utilizando una impresión de calidad menor (la Standard o cualquiera que reduzca el tamaño del documento PDF resultante). Entonces subiremos a Bubok, para generar todas las características que queremos para nuestro libro, el archivo a baja resolución y el archivo con la alta resolución lo subiremos al FTP de Bubok. El FTP es una carpeta en Internet en la que se pueden guardar archivos de cualquier tamaño.
 

 

Cuando tengas el programa instalado te pedirá unos datos de conexión que te proporcionaremos nosotros

 

Una vez que hayas subido tu archivo a Bubok debes enviarnos un correo electrónico a info@bubok.es indicándonos tu nombre de usuario (el correo electrónico con el que te registraste en Bubok), el título de tu libro y el nombre del archivo que has subido al FTP para que podamos sustituirlo por el archivo a buena resolución.

 

Nosotros te enviaremos un correo electrónico cuando el archivo esté sustituido y todos los pedidos realizados de tu libro desde ese momento se enviarán a la imprenta con el documento a buena resolución.