. ¿En qué formatos puedo publicar mi libro?
bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok
Puedes publicar tu libro en los formatos que te detallamos a continuación. Escoge solo los que más te interesen o sírvete de todos para que tus lectores decidan cómo disfrutar del contenido.
 
Papel
Gracias a la impresión bajo demanda podrás publicar tu libro en este formato con tiradas a partir de un solo ejemplar. Tendrás la posibilidad de imprimirlo y venderlo en México pero también en Portugal, Colombia, España, Argentina y Brasil.
 
Consulta aquí todos los tamaños y acabados que te ofrecemos para conseguir un libro a tu medida y calcula tú mismo cuánto costará imprimirlo.
 
Si tu idea no encaja con ninguno de los acabados que ofrecemos, contáctanos y te asesoraremos para encontrar el formato más adecuado.
 
Recuerda que para publicar tu libro en papel necesitarás el PDF definitivo de la maqueta, con las fuentes incrustadas y las imágenes en alta resolución. Si tienes dudas sobre cómo maquetar tu libro, haz clic aquí. Puedes utilizar tu propia cubierta o dejar el diseño en nuestras manos.
 
Ebook
Publica tu libro en formato electrónico y accede a lectores de cualquier parte del mundo. Puedes publicar tu libro en formato PDF, mobi u optar por el ePub, que es el estándar de la industria. Si quieres saber en qué consiste exactamente este formato y las ventajas que te aporta, lee más aquí
 
En Bubok el epub te permitirá acceder a la distribución de tu libro en cientos de plataformas digitales. Podrás venderlo también en Amazon, Casadellibro.com, Fnac.es… Todo ello a través de Bubok. Infórmate sobre cómo conseguirlo.
 
Para seleccionar los formatos en que deseas publicar tu libro, simplemente márcalos durante el proceso de publicación, tal y como se indica en la imagen.
 
Ayuda de Bubok