bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras y publicarlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar.
 
En Bubok: 
-Tú eliges. Control absoluto del proceso de edición y publicación.
-Tú ganas. 80% de los beneficios para el autor.
-Tú cuentas. En Bubok, todos los autores tienen algo que decir.
 
Descubre estas y otras muchas más razones para dar el paso y convertirte en editor independiente en este artículo.
 
Si quieres que te informemos sobre la posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, o bien revisa los packs y servicios que ofrecemos.
 
 
 
 
 
BUBOK PARA EDITORIALES Y EDITORES
¿Estás preparado para los nuevos desafíos tecnológicos?
 
Con Bubok tendrás:
• Un punto de venta adicional, moderno y adaptado a las tecnologías actuales.
• Sin riesgos ni gastos adicionales.
• Con sistemas integrales de producción y comercialización de libros.
• Optimizas procesos, eliminas riesgos e inversiones y preparas soluciones de futuro.
• En Bubok estamos trabajando siempre para adaptarnos a los nuevos sistemas de comercialización (libro electrónico, e-readers, telefonía…).
Los editores pueden contratar, además, servicios adicionales como diseño, maquetación, corrección, o packs editoriales que contienen todos los servicios.
 
BUBOK ACADÉMICO
 
Las universidades y centros de formación pueden encontrar en Bubok su mejor aliado para difundir y comercializar publicaciones o material docente aportando imagen de marca y calidad al sistema educativo.
¡Con Bubok es más fácil enseñar y aprender!
• Como profesor, Bubok te ayudará a mejorar los resultados de tus alumnos. Con sólo unos clicks, tus alumnos podrán descargarse el temario, las lecturas y los casos prácticos en formato pdf o como libro impreso. ¡Adiós a las fotocopias!
• Si eres alumno o estudiante en Bubok podrás publicar e imprimir los trabajos de clase, con un acabado totalmente profesional, elegir el tipo de papel, B/N o color, tipo de encuadernado y publicar tu propia portada personalizada.
• Puedes elegir entre:
 
o Publicarlo, para que todos los usuarios puedan comprar tu libro.
o Privado, solamente tú y quien tu desees, tiene acceso al libro.
o Borrador, en este caso, nadie puede acceder al libro.
 
Recuerda que puedes estar al día de todas nuestras novedades leyendo nuestro blog y también a través de Facebook y Twitter.