Calendario 17 / Noviembre / 2010 Cantidad de comentario 6 Comentarios

Tenemos el enorme placer de dar el puntapié inicial de Bubok Argentina…

Muchísimas gracias por todos los que nos acompañaron en este momento tan especial.

¿Ya tienes tu obra lista?

A partir de ahora en Argentina… ¡Publica sin límites!

Ángel María Herrera (Fundador y Director de Bubok) y Matias Pavese (Country Manager de Bubok Argentina)

6 Comentarios para “A partir de ahora en Argentina… ¡Publica sin límites!”
  1. Bubok
    Federico Rudolph

    ¡Agradezco enormemente la posibilidad de publicar mis textos en su Web! Durante años me vi imposibilitado de editar mis libros (un poco por ello, he dejado de escribir estos años). Normalmente, la inversión que debe hacer el autor para imprimir una tirada mínima de ejemplares, en cualquier imprenta o editorial, no es para todos los bolsillos (menos aún sabiendo que, con suerte, apenas si se recupera el costo que ello representa y no en poco tiempo). Encontrarme con Bubok.es, hace menos de un año, me permitió desempolvar mis escritos y auto brindarme la posibilidad de publicar mi obra a costo cero (más allá de venderla o no). Contar hoy con una versión de Bubok en nuestro país, nos permite a los escritores argentinos publicar cualquier obra literaria en Internet en muy poco tiempo (subir un libro a Bubok lleva mucho menos de una hora). La oportunidad que abre el portal de Bubok.com.ar a los escritores argentinos merece, lo menos, una mención de honor. Mis saludos, mis felicitaciones y todo los deseos de éxito para los creadores de Bubok y para quienes llevan adelante este proyecto.

    • Bubok
      Pedro

      Estoy de audreco con el comentario anterior, cada dia estamos dejando a un lado la lectura tradicional, considero que debemos buscar formas para que sigamos yendo a las bibliotecas a sentarnos a leer un buen libro.Un saludo.

  2. Bubok
    Bubok

    Muchas gracias Federico, para lo que necesites, el Equipo Bubok a tu disposición.

  3. Bubok
    Leónides

    Bubok abre un mundo de posibilidades para autores Argentinos que quieran publicar sus obras en Internet y particularmente en la metodología “bajo demanda” que sin lugar a dudas hará surgir nuevos escritores en nuestro país.
    No tengo más que agradecer por el emprendimiento de esta compañía que servirá para fomentar el surgimiento de nuevos valores locales, contribuyendo a la cultura de nuestro país y del resto del mundo.

  4. Bubok
    Stacy

    Nice to read your blog

  5. Bubok
    comunidad de madrid

    Por lo general no hago resenas en blogs, pero tu sitio web me motivo. Tremenda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad