Calendario 19 / septiembre / 2016 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Organizaciones exponenciales- BubokOrganizaciones Exponenciales, el libro que ha revolucionado el mundo empresarial en Estados Unidos, por fin se encuentra disponible en formato impreso a través de Bubok México.

Durante los últimos años hemos sido testigos de una nueva generación de empresas que han revolucionado la forma de acelerar su crecimiento mediante el uso de activos como su comunidad, personal bajo demanda, Big Data, Inteligencia Artificial y otras nuevas tecnologías.

Tres visionarios del mundo de los negocios –Salim Ismail, Yuri van Geest y Mike Malone– han investigado este fenómeno y documentado diez características de las Organizaciones Exponenciales. A través de este libro acompañan al lector en su viaje para conocer cómo cualquier compañía puede convertirse en una organización exponencial, mejorando su rendimiento y evolucionando al siguiente nivel.

Los autores de Organizaciones Exponenciales hablan desde su experiencia y con conocimiento de causa; Salim Ismail es director ejecutivo y fundador de Singularity University. Anteriormente se desempeñó como vicepresidente de Yahoo donde construyó y dirigió Brickhouse, la incubadora interna de la compañía. Por su parte, Michael S. Malone es uno de los corresponsales más destacados de Silicon Valley durante más de treinta años. Los artículos y editoriales sobre alta tecnología de Malone aparecen regularmente en el Wall Street Journal. Fue redactor en Forbes ASAP, la revista de tecnología y negocios de mayor circulación del mundo durante la burbuja puntocom. Ha escrito una veintena de libros y series de televisión que han recibido numerosos galardones.

Asimismo, Yuri Van Geest es consultor en distintos consejos de administración; actual director gestor de la cumbre europea de Singularity University. Ha sido una figura clave, impulsor y organizador de inciativas como Lean Startup global y de los movimientos Quantified Self, TEDx y Mobile Monday. Ha sido consultor para Google, Heineken Global, Friesland Campina, Samsung y MIT, y miembro clave durante dos años del Topteam Creative Industry en el seno del Ministerio holandés de Asuntos Económicos, Agricultura e Innovación. Finalmente, Peter H. Diamandis es un emprendedor en serie que ha cofundado quince empresas, principalmente la Fundación X Prize, Singularity University y Planetary Resources. CNN y Fortune recientemente lo nombraron uno de «Los mejores 50 líderes mundiales».

Adquiere ya en nuestra librería digital tu ejemplar impreso de Organizaciones Exponenciales y optimiza tu organización hasta lograr el crecimiento exponencial que empresas como Netflix o Google han logrado rentabilizar. No dejes pasar la oportunidad y convierte tus iniciativas en empresas organizaciones exponenciales.

 

organizaciones-exponenciales-bubok-2
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad