Calendario 26 / octubre / 2015 Cantidad de comentario Sin Comentarios
formas_de_pago Bubok

Al adquirir cualquiera de nuestros libros o servicios, tienes a tu disposición múltiples formas de pago para abonar tu orden y poder disfrutar de los beneficios de tu compra. A continuación, te contaremos qué formas de pago te ofrece Bubok y te explicaremos cómo utilizar cada una de ellas.

 

Tarjeta de crédito

Es la forma de pago más común en Internet. Necesitarás tener contigo tu tarjeta para proceder con tu compra.

Paypal 

Fácil y seguro. A través de paypal puedes cuidar tus datos bancarios y pagar cientos de servicios y productos en internet. Lo único que necesitas es una cuenta de correo activa para registrarte en su página. Si quieres más información al respecto, puedes ingresar a la página oficial de paypal.

 

Pago en Latinoamérica

Esta opción aglomera distintas formas de pago a través de PayU México. Al seleccionar esta forma de pago, podrás abonar el importe de tu orden en efectivo, a través de las tiendas Oxxo o Seven eleven, pagar a través de un depósito bancario o incluso pagar con tarjetas de crédito que han sido denegadas en la primer opción.

Cuanto utilices esta forma de pago, cerciorarte de que se encuentra seleccionado tu país. En la parte superior de la pantalla también podrás verificar cuál es el monto total de la operación que estás por realizar.

 

 

 

payu_mx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la primer opción disponible puedes realizar pago con tarjetas de crédito, entre ellas, American Express. Pincha en la opción y rellena todas las casillas hasta completar el pago.

La segunda opción, Pago en efectivo  te permitirá realizar tu abono a través de Oxxo y Seven Eleven. Selecciona en cuál de estas dos tiendas prefieres realizar el pago. La página generará un documento en PDF que tendrás que imprimir y llevar contigo para realizar tu pago. El  El formato imprimible también te llegará tu correo electrónico.

La tercera opción podrás pagar en el banco que elijas. En esta opción, al igual que en pago en efectivo, generará un documento imprimible en formato PDF que tendrás que entregar en ventanilla al realizar el ingreso. También tendrás que llevar este cupón contigo al momento de realizar el ingreso.

Para proceder con cualquier forma de pago, tienes que aceptar los términos y condiciones de la compra. Si tienes alguna otra duda, requieres más información o necesitas asistencia para realizar tu pago, llámanos al (55)27890384 o escríbenos a soporte@bubok.com.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad