Calendario 09 / marzo / 2015 Cantidad de comentario 5 Comentarios

arbol-de-librosTodavía estás a tiempo de participar en el primer Concurso de creación literaria organizado en conjunto por Bubok y La factoría de Ideas.

No pierdas la oportunidad de lograr que tu obra sea editada y distribuida, en papel y en digital, así como puesta en venta en las grandes superficies del país y todas las plataformas digitales disponibles.

Además, los ganadores serán respaldados por una campaña de promoción y comunicación que de ayudará a hacer llegar tu obra a las manos de tus lectores.

Vale la pena arriesgarse; el premio es jugoso y las posibilidades muchas, tendremos tres ganadores en distintas categorías (Ciencia

Ficción, Romántica y Narrativa General) así que no pierdas más tiempo e inscribe tu obra.

Solo tienes que ingresar a tu cuenta bubok y pinchar el ícono del concurso en la pestaña de Tus libros y seguir las instrucciones. ¡Anímate, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando!

5 Comentarios para “Y tú ¿ya inscribiste tu libro?”
  1. admin
    Pauli Apostoli

    quiero participar que tengo que hacer?

    • admin
      admin

      Saludos, Pauli. Para participar tienes que darte de alta en nuestra plataforma y seguir las instrucciones que están acá.

  2. admin
    Rosembert Sánchez

    quise apuntarme en el concurso pero no terminé de hacer el registro, y ahora no me lo permite, me dice que el libro ya está en el concurso pero no tengo el código de barras para pagarlo, ya no me deja entrar. ¿Qué hacer?

    • admin
      admin

      Saludos, Rosembert. Para ayudarte necesitamos contar con más datos. Escribe a la dirección soporte@bubok.com.mx , indicando la dirección de correo con la que estás registrada en la plataforma y el título de tu libro para que podamos agilizar tu consulta y ayudarte pronto.

  3. admin
    Luzen Vázquez

    ¿Hasta qué fecha estará abierto el registro?
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad