LA REVOLUCIÓ DE LAS DONAS

Comprar Libro en papel por $ 841.64(MXN) Comprar eBook en PDF por $ 210.41(MXN)

“Contra los prejuicios, la estupidez, la arrogancia, no hay ninguna clase social inmunizada, ni sistema alguno que ofrezca panaceas. Es necesario que todos, individualmente, nos rebelemos contra una forma de vivir que no es la nuestra.La revolución, para ser eficaz, ha de ser continua e implacable. Mil millones de seres humanos lanzados en busca de la paz no se reducen así como así a la esclavitud. Somos nosotros los que, con nuestra concepción mezquina y estrecha de la vida, nos hemos hecho esclavos [...] Mientras los seres humanos puedan permanecer sentados y observar con los brazos cruzados como torturan a su semejantes, la civilización será una burla carente de sentido, un fantasma verbal suspendido como un espejismo encima de un embravecido mar de personas asesinadas."Henry MillerLA REVOLUCIÓN DE LAS DONAS...https://www.facebook.com/pages/La-Revoluciò-de-las-DONAS/780123452047467?ref=hlUNA ROSA Y UN LIBRO ( EL LIBRO MAS VENDIDO EN EUROPA Y AMERICA)http://youtu.be/v8NcgLSxSEY La caja de pándora ya esta abierta...Ahora los secretos y las verdades alteran la realidad, las vidas y transforman..Continua la historia. “Hay verdades que nunca deberías descubrir.. o ¿Sí?”En los años de la Guerra civil Española, una Pareja seve obligada a exiliarse en América Latina, en son de defender sus ideasrevolucionarias y un grupo independentista naciente en Cataluña (la Sociedad delos poetas Muertos).Su vida se transforma culturalmente, manteniendooculto este vínculo , que hizo parte de sus creencias y estilo de vida.
Porazares del destino María ( una mujer que enfrenta una vida dura, en las callesde un popular barrio Bogotano), se ve involucrada con Francisco un alto políticoArgentino y su grupo de amigos, del producto de las andanzas de estos jóvenes,nacen dos niñas gemelas que son robadas y entregadas en (Argentina y Colombia). ....CARTAS SIN REMITE.Andrea Windsor es criada en Argentina, por su padreadoptivo ,Gustavo un letrado ortodoxo, que se encarga de la crianza de la niña, dando rienda suelta a sus ideas e instintos revolucionarios. Esta niña asumecon rebeldía las diferentes etaàpas del desarrollo, siendo parte de su madurez,un gurpo de de jóvenes “los pibes del barrio” que se constituyen en su pilaremocional y su familia.En el otro extremo del continente, Sofía Toledo, esuna niña talentosa presa de la inseguridad y la timidez, que la sumergen desdela infancia, en un mundo mágico, dado por la lectura. Cociente de poseer dostalentos , los propios; Con los que todos nacemos , para asumir la vida. Sugran intuición y una imaginación prodigiosa transformando así , su peorrealidad en un hermoso cuento de hadas.
Esta granparticularidad creo en Ella, una forma de enfrentar o evadir sumundo, fomentando demonios y príncipes , con poderesmágicos otorgados al amor, que posteriormente se convierten en sus peoresenemigos, con los cuales , enfrenta una lucha titánica , en su proceso de sumadurez. Contrasta esto, con la madurez obligada y el realismo casi al bordedel cinismo , de su hermana AndreaEl transcurso de la vida de estas dos gemelas,separadas por la distancia, las conecta en diferentes etapas. Un lazo invisible.Existente, en el plano sobrenatural. Las mantieneunidas, un vinculo espiritual, y de sangre . La verdad te hará libre… O Acabara con Tú realidad. “Dentro de un año pasaría por delante de ella sin que le diera un vuelco el corazón. Pero apenas formuló ese pensamiento, sintió la absurdidad de esa esperanza. Del corazón no se arranca nada, el corazón no es de papel y, en él, la vida no está escrita con tinta, no se puede romper en trozos, no se pueden borrar largos años que se han impreso en el cerebro, en el alma.”— Vasili GrossmanCuando el Silencio es la mejor opción… ¿No es mejor callar?. Es el libro que me gustaría leer, con la suficiente dosis de fantasìa para manejar mi realidad.Como escritora sufro un dilema existencial que muchos colegas padecemos en un momento dado, y es el amar la trama más que el desenlace, es así que sabes cuando inicias a escribir, pero no cuando terminas . Al iniciar a escribirlo no imagine el éxito que tendría y no fue

Quiero publicar un libro Ver mas libros