bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

“UNA VIDA EN DÉJÀ VU”

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Ricardo Islas Aguirre
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 59
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 2
  • Libros vendidos: 23
Ver ficha técnica completa

Raymundo suspiraba y añoraba aquellos años al lado de su familia, pero él sabía que el volver a vivir las experiencias del pasado era un simple sueño, una fantasía. Pero él ignora, que la vida es misteriosa y le tiene deparada una de las más asombrosas aventuras que jamás haya imaginado. En esta historia, la magia, el misterio y el amor se harán presentes en un relato de vida tan conmovedor que inspirará, tus más profundos anhelos. 

4 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
31 de Marzo de 2015 por abrahammg
Es siempre enriquecedor encontrase con obras que hagan creer que el talento literario no es el oro de unos cuantos, sino que todos tenemos una porción y que cuando la invertimos, surgen obras como esta. El poco estrato que pude leer fue suficiente para desear adentrarme mas en la trama. felicidades Residente Obscuro, has logrado que un colega escritor recupere las ganas de volver al camino de a redacción.
4 de Agosto de 2012 por ResidenteObscuro
Sígueme en FACEBOOK https://www.facebook.com/ResidenteObscuro
17 de Julio de 2012 por ResidenteObscuro
Residente Obscuro, es una nueva y fresca propuesta en la literatura moderna, para todo publico, mezclando los géneros de Ficción, Fantasía, Terror, Misterio y Amor, de una manera armónica y atrayente. Atrévete a descubrir un mundo totalmente relajante, fresco y atrapante en cada una de las obras de este Autor. Da la oportunidad a nuevos talentos y permítete, dar una critica al trabajo de dicho personaje, con el afán de mejorar, madurar y crecer en el proceso de este trabajo, o en el de obras futuras.
17 de Julio de 2012 por ResidenteObscuro
Residente Obscuro, trae una propuesta totalmente fresca y nueva en el ámbito Literario de lo fantástico el terror y la ficción, alimentando sus obras de otros géneros y temáticas. Atrévete a conocer junto con dicho autor, un mundo que esta abierto y en disposición de ser descubierto a través de la lectura, de historias que atrapan y te involucran, Porque leer una historia de este autor, sera leer la vida misma con la que haz soñado, y haz anhelado alcanzar. Un Autor abierto a la critica, para la mejora de la obra actual, o futuras obras literarias. ¡BIENVENIDOS!