bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

MERCADEO DE E-LIBROS EXPUESTO

  • Autor: Gilberto Flores S.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 28
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Descubra Cómo Escribir y Mercadear Sus E-Books Para Obtener Ganancias.

Potencial Para Generar Ingresos


Los E-Libros (libros electrónicos) son parte de la nueva frontera del ciberespacio. Se trata de un nuevo medio para el intercambio de información de marketing, ideas, técnicas y conocimientos expertos. Cada día el número de personas accesando Internet crece, ocasionando que la exposición de su E-Libro aumente gradualmente. Es obvio por qué la auto-publicación electrónica se ha convertido tan popular en tan poco tiempo.

La industria de la publicación, espero, no tiene la intención de desterrar para siempre la palabra impresa al basurero de la historia. Los libros impresos tienen sus propias cualidades y méritos, y el mundo se vería disminuido por su desaparición.

Dicho esto, echemos un vistazo a lo que hace a los E-Libros tan importante y tan únicos.

* Los E-Libros tienen ciertas habilidades y cualidades que otros medios no poseen. Por ejemplo, los E-Libros son bastante fáciles de producir, y su costo de producción es bastante barato. Sólo piense en ello: no es necesario un editor, un agente, una prensa de impresión, película, tinta, papel, ni siquiera de un distribuidor. Sólo se necesita un gran concepto, la capacidad para escribir o para contratar a un escritor, y el software adecuado.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro