bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Lo que no dijo El Secreto

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Dr. L. Rucif
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 82
  • Ebooks vendidos: 1
Ver ficha técnica completa
La ley de la atracción no es sino una de un conjunto de tres leyes universales que, al entenderlas, permiten comprender no solo las contradicciones anteriores, sino la vida misma. Este conjunto de leyes esta conformado por la ley de la atracción ya mencionada, la ley de la repulsión y la ley de la compensación.

Millones de personas en todo el mundo quedaron cautivadas por las palabras motivadoras y llenas de optimismo que el secreto ofrecía. En una vida caótica y sin sentido, el secreto llegó a ser un faro de esperanza al mostrarle a la gente cómo hacer realidad sus sueños si son capaces de utilizar una visualización creativa, una actitud positiva ante la vida y los vastos poderes de la mente.

Pero así como la resaca sigue a una borrachera, millones de personas se despertaron al día siguiente sin lograr sus sueños ni conseguir sus deseos. Si el mensaje del secreto era tan alentador, confortante y entusiasta, ¿qué estaba mal?

No es que algo esté mal, sino que está incompleto. El Universo está hecho de leyes: conocer y aplicar una desconociendo otras no solo no garantiza nada, sino que incluso se pueden obtener resultados no deseados, hasta negativos.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro