bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

MEMORIAS DE AGALIARETH

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: MANUEL GILES B.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 179
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 12
Ver ficha técnica completa

Es un libro que unifica la historia de la tierra visto de una manera teológica, histórica y razonable logrado de una detallada investigación de los libros de historia universal asi como de los libros sagrados y legados ancestrales.

Memorias de Agaliareth es una narración ficticia de uno de los líderes de alta jerarquía de Lucifer su nombre es Agaliareth, siendo este uno de los miembros del ejército de Luzbel en el cielo y después en la tierra.

Pues al vivir en el cielo narra todo lo que él ha vivido en ese lugar de la misma manera también narra todo lo que ha vivido después de que fue echado a la tierra una vez que fue echado del cielo con los fieles de Lucifer.

El libro esta relatado en una investigación profunda y veraz de los libros sagrados e históricos así como de legados ancestrales, por lo que para su mayor comprensión se recomienda que al leerlo se ayude así mismo investigando lo que el lector lee mediante su propia investigación, esto para disipar sus dudas ya que el libro narra la historia de la tierra de manera cronológica unificando por completo su historia desde la creación hasta la convivencia de Dios con el hombre en la nueva Jerusalén.

Narrando lo más importante y relevante que ha sucedido en la tierra desde su creación pasando por todas las edades que el hombre la ha hecho evolucionar llegando a la edad contemporánea y así mismo al periodo de la redención del hombre dando fin hasta llegar a la convivencia de Dios con el hombre en la nueva Jerusalén.

Este libro se comenzó a escribir en noviembre del año dos mil once, siguiendo la idea de otro libro que años atrás se comenzó a escribir por su servidor pero este no se terminó, aquel libro dio lugar a este libro surgiendo de esa misma idea,  este libro fue terminado en el mes de agosto del año dos mil trece, logrando por primera vez la unificación de la historia de la tierra.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro