bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Manual del Operador de Planta Química - Cap. 10

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Corrado Magrí
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 11
Ver ficha técnica completa
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

El manual del operador de planta química representa un recorrido didáctico interactivo e innovador, en su contenido se proponen conceptos básicos de mates, físicas, electricidad, para llegar de manera paulatina hasta los conocimientos generales consolidados y a estudios específicos de química, materiales empleados en las plantas, clasificación de los elementos, transporte de sólidos, tubos, válvulas,  aparatos fluido dinámicos, almacenamiento, intercambiadores de calor, formas de energías y combustibles, etc.

Todas informaciones sencillas y eficaces, propuestas paso a paso para llegar a conseguir el conocimiento técnico y la capacidad profesional, además para lograr el óptimum de la preparación deseada para operar en el mundo de la química industrial.

El manual, de aspecto elegante y agradable, está bien estructurado para el estudio, permite una fácil lectura y comprensión, consta de 616 páginas, es muy rico de figuras, tablas, apuntes, ejemplos resueltos y actividades varias.

El libro contiene también módulos o capítulos que proponen procesos y tratamientos de agua, aire, la industria del frío, calderas y hornos, procesos de química inorgánicas y orgánicas, instrumentación y control, toma de muestras, autómatas programables,  monitorización de procesos, sistemas de calidad, planos de emergencia, prevención riesgos laborales, prevención contra incendio, primeros auxilios, sensibilización medioambiental, normas, referencias y link útiles.

El nivel que se puede alcanzar a su conclusión, es aproximadamente equivalente al nivel conseguido mediante la participación constante a un clásico curso de formación profesional (600 - 800 horas), nivel apto para poder operar sin dudas en cualquier planta química, o apto para estudiar en un grado superior en el ámbito de la química industrial.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro