bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

IBERIAN PARK - la respuesta zombi a la crisis

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Juan Nadie
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 445
Ver ficha técnica completa

¿Te gustan las novelas de zombis?

¿Estás hasta la entrepierna de la maldita crisis?

¿Sientes un retortijón en las tripas cada vez que ves un telediario?

Pues entonces esta novela te va a gustar, aunque no resolverá ninguno de tus problemas.  

Esta novela no es sólo una historia de zombis, con su dosis bien equilibrada de persecuciones, dentelladas, angustia y vísceras. Los zombis de Iberian Park no son los monstruos al uso. No mueren con un simple tiro en la frente o una barra de hierro atravesándoles el cráneo. Son bastante más duros de pelar. Y algunos tienen características sorprendentes.

Es también una crítica, dura, mordaz y cínica, a la presente situación socioeconómica. Una patada en la boca a nuestros amados líderes, y los poderes que los manejan en la sombra, a la vez que un sutil análisis de nuestra realidad patria, desde los reality shows a las participaciones preferentes.

Durante la presente legislatura, los primeros casos de zombificación aparecen en Marbella y se extienden como un tsunami de muerte y horror por toda Andalucía y el Algarve. La pandemia zombi consigue detenerse, aunque a costa de muchos sacrificios y muchas vidas perdidas. El sur de ambos países se convierte en territorio infectado, perdido para siempre.

Antonio Galán, funcionario de tercera del nuevo «Ministerio Zombi», junto con un grupo de mercenarios a sueldo, lo arriesgará todo en una incursión desesperada en tierra de nadie. Mientras tanto, los líderes políticos del país no cesan en su inmisericorde avaricia y sus ansias de poder, lo que conducirá al planeta al irremediable y sorprendente final.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro