bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Huellitas de Amor

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Roberto Celaya Figueroa, Sc.D.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 113
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 29
Ver ficha técnica completa

El ser humano es un ser eminentemente perceptivo, esta percepción fundamentada en la atención y en la conciencia, permite entender o al menos intentar entender el universo, los demás e incluso uno mismo. Esta forma de ser, sentir y pensar nos faculta para acceder, sea creando o entendiendo, a universos dentro de los universos, a espacios entre los espacios y a realidades entre las realidades.

 

“Huellitas de amor” es esa realidad, creada o entendida, que gira alrededor de una pequeña vida como puede ser la de una perrita: Miny.

 

Miny, nuestra perrita, estuvo muchos años con nosotros. Fue la primera que hicimos parte de la familia y la que inicio muchas cosas en nosotros, cosas que ahora son historias. Estas historias tienen ese significado que la percepción nos permite crear o entender, las mismas se han puesto en esta obra a manera de reflexiones en voz de Miny, nuestra perrita y reflejan mucho de lo que nos permitió Miny ver a través de sus ojos.

 

Son historias sencillas, como lo es la vida de una perrita, pero detrás de esa misma sencillez se esconde la grandeza que hace que un animalito como éste pueda prendarse de tu corazón para siempre.

 

Miny, después de muchos años con nosotros terminó su vida el 17 de febrero de 2014, aún así siempre estará con nosotros enseñándonos calladamente, como lo hizo en su existencia, lo bueno que todos traemos dentro y que podemos potenciar si dejamos que la vida fluya, si agradecemos cada momento que se nos presenta y si confiadamente salimos cada día simplemente a vivirlo.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro