bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

El Príncipe del Rock

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Rouse Infante
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 140
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Sinopsis

Entre música, luces y seguidores  Dominik, Meritxell, Dexter y Diogo deberán  mantener la cordura de sus relaciones y soportar la presión de los medios de comunicación.

Dominik (The Cross of Christ) es el clásico hombre demonio con cara de ángel por el cual Meell como él le dice en secreto  no puede alejarse de él. Él  tratara de hacer que ella recuerde su primer encuentro pues nunca en su vida vio que alguien lo mirara de esa forma sin pretender algo más, pero ella lo ha eliminado por que fue un día muy doloroso y no quiso recordarlo más. Como podrá él hacer que ella recuerde sin  revelar su identidad.

Meritxell (Merit o Meell) es una chica sencilla viviendo una vida normal hasta que se topa con Dexter y este cambia su estilo de vida al grado de mudarse de país, tienen una relación un poco tormentosa pero nunca llegan a ser algo más que amigos, sin embargo esa no es la misma historia que con Dominik y Diogo.

Dexter (Game of Shadows) es un hombre de hecho muy parecido a Merit  pero con una vida muy acelerada y a diferencia de ella no piensa mucho las consecuencias hasta que sus amigos se las hacen ver. Muchas decisiones tendrá que tomar para buscar su felicidad o poner la suya para que otros sean felices.

Diogo (Love Cemetery) es el típico  chico malo el cual juega con los sentimientos de las mujeres pero solo dos chicas le han hecho pensar en cambiar su forma de ser  una fue L.L. y la otra viene siendo Merit por la cual  esta aferrando pero sin poder olvidar a la primera.

¿Con quién se quedara Meritxell? - ¿Cuál elegirías tú?

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro