bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

EL CONFESOR

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Antonio Torres
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 121
  • Descargas: 144
Ver ficha técnica completa

El sacerdote Amadeo Ruiz recibe la noticia que le cambiará la vida, una amenaza de muerte en medio de una confesión. El descubrimiento de su verdadera identidad justó en el más alejado lugar y cuando más creía estar a salvo, cuando todo parecía estar olvidado.

 

Ahora deberá empezar una carrera contra el tiempo, volviendo a donde creía haber escapado: el pasado y removiendo los escombros donde creyó haber enterrado sus pecados. La apuesta es clara: logra descubrir de donde proviene la amenaza o se entrega finalmente a su castigo.

4 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
26 de Noviembre de 2014 por JoseCliftHudson
Hola querido amigo he tenido el gusto de leer tu libro y he de decirte que he disfrutado mucho con la lectura.

Fue una suerte que una joven Argentina a la que sigo en Twitter me sugiriera la lectura de tu fascinante obra, digo fascinante con mayúsculas porque he de decirte que se lee en un suspiro, la trama es sumamente interesante y entretenida y tu forma de escribir es muy visual (no sé si lo habrás pensado pero de este relato saldría un cortometraje que bien dirigido seria de agradable visualizado)

Por otra parte la construcción del relato es acertada, los párrafos no dan rodeos innecesarios y los acentos sobre el argumento son casi inexistentes ( no hablo de acentos ortográficos, sino de descripciones repetitivas) lo que es de agradecer porque no tratas al lector como a un tonto al que hay que explicárselo todo.

El final es sorpresivo y logras cierta perplejidad y un toque de descontrol que permite a la imaginación enlazar con lo leído anteriormente.

Mi consejo es que sigas escribiendo porque hay madera en tu pluma; sinceramente te digo que tienes un talento excepcional.

Por cierto tu fuerte es la sensualidad porque tus descripciones carnales son de alto calibre producen reacciones físicas muy agradable.

Un abrazo desde el norte de España y gracias por tu libro
17 de Noviembre de 2014 por victorpy89
excelente Trabajo... muchísimas Felicidades...mas que recomendado...
13 de Noviembre de 2014 por gil150
Sublime Antonio, este relato tan inesperado como indeseable. Aplausos una ves mas a tu habitual aporte y "sin limites", en cuanto a variedad de temática y esa manera tan personal de presentar tu cuadro literario, ¡¡¡sigue creado!!! Saludos...
13 de Noviembre de 2014 por ElizaMtz79
Una lectura muy recomendable, en donde las circunstancias a lo largo de la vida de Amadeo, definen sus sentimientos, encuentros y sinsabores a lo largo de la historia... nuevamente Felicidades Antonio por tu libro.