bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Estudio Grafológico del Transexualismo y el Travestismo

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Manuel Alcántara Callejas
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 138
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-9916-330-7
Ver ficha técnica completa
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

En la obra se analizan Psicografologicamente diferentes escritos de personas transexuales y travestidos masculinos, todos ellos dedicados al mundo de la prostitución y el espectáculo.

Mediante este ensayo se pretende dilucidar, si al igual que cualquier faceta de la personalidad tiene su correspondencia en la letra, ¿es posible que esta condición o comportamiento sexual se perciba en los trazos de escritura? ¿puede el cambio de sexualidad modificar los rasgos del grafismo? ¿hasta que punto se vería afectado nuestro organismo?

Se estudian así mismo, otros aspectos escriturales. Perfiles generales y llamativos de la personalidad y enfermedades físicas y psiquicas que presentan los sujetos cuya escritura se disecciona minuciosamente, adentrándonos así en apasionantes aspectos de la Grafopatología.

Este libro va dirigido a todos los publicos, ya que presenta la información de una forma clara, comprensible y cercana, apoyando las explicaciones con numerosas y detalladas ilustraciones. También es cierto, que debido a la temática tan concreta y técnica que trata, puede ser una valiosa herramienta para los profesionales del sector, ya que esta obra presenta una importante particularidad. La de ser única en su género, no existiendo hasta el momento otra publicación similar.

Todo ello avalado por el más absoluto rigor científico y la experiencia del autor en materia de Psicografología y Pericia Caligráfica, tanto a nivel profesional como docente.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro