Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

PUBLICIDAD, GÉNERO & EMPRESA EN LATINOAMERICA


Un estudio de avisos publicitarios y perfiles de mujeres empresarias que revela el mecanismo homeostático del discurso publicitario, procurando la estabilidad del sistema de géneros a favor del hombre, controlando el desvió del poder del hombre hacia la mujer a través de un conjunto de estereotipos femeninos, y fundándose en el orden económico mundial con la ayuda de elaboradas formas de manipulación del lenguaje publicitario.

Igualmente, el rol de los discursos en la re-creación de la realidad, así como, la necesidad de desarrollar competencias visuales y valores comunitarios en los nuevos receptores como paso fundamental hacia un cambio social y que nos asegure una actitud reflexiva frente al bombardeo ideológico dominante.

MXN 1,734.17
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Paypal
detalles del producto:
  • Autor: RICARDO YUPANQUI ESTRADA
  • Estado: A la venta en Bubok
  • N° de páginas: 203
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 08/05/2015
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
3 de Octubre de 2011 por Anónimo
Muy bueno !!