bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

CURSO DE PASEADORES DE PERROS

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: JUAN CARLOS VILLENA
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 43
Ver ficha técnica completa

Este es el excelente mundo del paseador de perros, vas a formar parte del grupo mundial que se interesa por los animales domésticos, favoreciendo su salud y su felicidad a través del ejercicio y la relajación mental tan importante para todos los seres vivos. Este no es solo un trabajo para ti, convertirte en paseador es ser el amigo y el compañero de los perros, que van muy pronto a saber esperarte con ilusión y a querer disfrutar contigo. Tu servicio es felicidad para la familia propietaria del perro, para el perro mismo y para ti. Hacer ejercicio, muscular tus brazos y piernas al mismo tiempo que las del perro te aportará ritmo y flexibilidad compartidos.

 

EL APRENDIZAJE DEL PASEADOR DE PERROS

 

El curso esta compuesto por 5 lecciones con todos los conocimientos teóricos de un buen paseador, y cada lección finaliza con un ejercicio sencillo y algunas sugerencias indispensables. El objetivo es la felicidad de los perros, el ejercicio, salvar a sus dueños de esta función que muchos no pueden hacer por su trabajo o por su edad avanzada, la inserción laboral y el compromiso de buena formación para el alumno profesional paseador.

 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro