bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Paisajismo, Iluminación y Decoración de Exteriores e interior

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: José Manuel Ferro Veiga
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 848
Ver ficha técnica completa

Las zonas verdes tienen una importancia creciente, tanto por temas climáticos y de calidad del medio ambiente, como por el peso que cada vez más se le da a la estética, la creciente construcción de urbanizaciones con jardines propios, etc. Así, la actividad profesional del paisajista resulta muy importante en la actualidad. Su trabajo es crear entornos naturales bellos en función de la cultura, las características propias del lugar y las necesidades de las personas que habitan en ellos. Se trata de una profesión muy gratificante, cada vez más conocida y demandada, que se desarrolla en una gran diversidad de ámbitos: urbano, rural y natural.

 

El objetivo del libro de Paisajismo, Iluminación y Decoración de Exteriores es ofrecerle los conocimientos necesarios para convertirse en un profesional del sector, en distintos ámbitos y perfiles profesionales, como paisajista, decorador de exteriores, interiorista, iluminador, escaparatista o florista. Podrá trabajar diseñando y manteniendo jardines, en viveros, en parques naturales…

 

Se trata de un libro único en el mercado, que integra aspectos de Paisajismo, Jardinería y Diseño (de Interior y Exterior) para formar profesionales polivalentes capaces de adaptarse al exigente mercado laboral actual. Es también un complemento importante en la formación de profesionales del sector de la jardinería, arquitectos… que quieren complementar su formación para mejorar su perfil profesional y acceder a otros trabajos.

 

En definitiva, al acabar el libto estará preparado para:

 

·         Realizar el diseño, restauración, gestión, mantenimiento y administración de espacios abiertos como jardines, parques, viales o plazas ajardinadas.

·         Plantear proyectos de decoración de exteriores.

·         Trabajar como asesor en comercios especializados (Gardens Centers).

·         Trabajar en floristerías, empresas mayoristas del sector de las flores, en jardines botánicos y temáticos.

·         Ejercer como escaparatista-decorador en el pequeño comercio, grandes superficies comerciales, cadenas y firmas comerciales, stands de ferias y exposiciones, campañas de marketing.

·         Trabajar como escaparatista en agencias publicitarias, estudios de interiorismo y grandes empresas.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro