bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Inteligencia emocional para el liderazgo

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Juan Carlos Zúñiga Montalvo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 150
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-607-00-9390-6, 9
Ver ficha técnica completa

El libro no solo es de liderazgo y sus habilidades que podemos desarrollar, es la base de un verdadero liderazgo transformador que se establece en la inteligencia emocional y las actitudes que debemos fortalecer.

Partimos de la definición de un perfil emocional para líderes y desarrollar la inteligencia emocional con ejercicios enfocados a potencializar las habilidades del líder transformacional, provocando cambios radicales en temas como: la gente y su influencia, el logro de lo que te propongas, encontrar y desarrollar tus habilidades y convertirlas en oportunidades, incrementar tu autoestima y seguridad para alcanzar lo que te hace feliz.

 Esto no será un viaje a la reflexión de ti mismo y tus habilidades, será una transformación hacia un futuro mejor en todos los aspectos de tu vida (Familia, individuo, trabajo, espiritualidad,  económico y financiera), un futuro en el que veamos certidumbre y predictibilidad para ayudar y desarrollar a otros líderes que ayuden a la gente a lograr sus sueños más ambiciosos, sentirás el cambio en tu forma de ser que modificará tus pensamientos y acciones que te llevará a mejorar tu Zona de Confort para siempre y te mantendrás modificándola a tu entera voluntad;  basado simplemente en el desarrollo de las emociones que debemos acrecentar y evitar día con día.

El autor ha pasado los últimos 10 años estudiando y aplicando a su vida y a la de otros, el desarrollo de la Inteligencia emocional enfocándola al liderazgo, mostrando el camino a estudiantes, empresarios, empleados y personas  que tengan intenciones de transformarse en un líder emocional. Su experiencia se basa en aplicar los conceptos adquiridos sobre su organización y en  todas las personas  que buscan influir en la gente de forma positiva para lograr todo lo que se propongan con la madurez emocional que un líder necesita.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro