bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Intento de libro: Instala y configura Aplicaciones y Servicios

  • Autor: Equipo1
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 82
  • Descargas: 9
Ver ficha técnica completa
Este es un intento de libro electrónico , recopilando diversos temas relacionados a la materia.

La administración de Sistemas Operativos es muy común en la actualidad, y no es posible saber a fondo de todos los temas que engloban.

 

En este libro, recopilamos la información más relevante de diferentes temas que nos orientaran mucho mejor a la comprensión de lo que es instalar y configurar las distintas aplicaciones y servicios a nuestro alcance.

 

La programación es vista meramente como una necesidad en cualquier ámbito laboral, tomamos como base dos razones importantes para recopilar esta información y hacérselas de una manera accesible y más explícita.

 

En primer lugar consideramos a la programación como una materia imprescindible en la formación actualizada de cualquier ingeniero o científico, aunque no sea directamente relacionada con la tecnología de la información y de las comunicaciones. El estudiante debe saber que, además de encontrarse en su vida profesional con distintos software que con el paso del tiempo evolucionaran, y que debe comprender a cierto punto que también tendrá que escribir sus propios programas para resolver problemas específicos que le aparecen a lo largo del ejercicio de su profesión.

 

Por otro lado el estudiante debe saber que serán las necesidades concretas de cada momento y los recursos del sistema informático disponible los que le dictaran lo que debe aprender completamente de la información que nosotros les brindamos mediante esta recopilación de información, debe también tomar en cuenta que esta materia es de gran utilidad en el trayecto de su formación profesional en la vida.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro