bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Teach Me (Enséñeme).

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Yumiyu
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 199
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
Ver ficha técnica completa
Novela erótica de temática Gay (BOYxBOY).

Alan es un muchacho de diecisiete años sexy, cabezota y con una muralla al rededor de su alma. Siempre pensó que la mejor manera de sobrevivir a este mundo, era siendo fuerte y jamás mostrando sus verdaderos sentimientos. Sin mostrar nunca, que el ser humano en realidad es débil.
Con una familia que habitualmente se olvida de que existe y un padre maltratador, Alan necesita de alguien en quien confiar.

Cuando el novio de Alan, Marcos, le pone los cuernos; Alan se siento abatido y se va al bar a beber. Allí conoce a un hombre el cual le llama la atención desde el primer momento. No conoce su nombre, ni nada a cerca de él, pero Alan sólo quiere desfogarse.

Al día siguiente tiene que volver a clase y encontrarse de nuevo con su ex. Lo que no esperaba es que allí, volvería a ver la cara de aquél con el que había pasado la noche.

Si antes Alan se había sentido atraído por él, ahora empezaría a sentir toda una obsesión. Así pues, Alan, hará todo lo que esté en su mano para conquistar a su nuevo profesor.

¿Podrá Alan volver a enamorarse? ¿Se eliminarán definitivamente las murallas de su alma?

Ésta novela forma parte de una trilogía: Teach Me (Enséñeme); Show Me (Muéstreme) y por último Kiss Me (Béseme).

Atención; La novela contiene escenas explícitas de sexo y violencia.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro