bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Amor de Dragones

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Johannes Ludwig Hernández Álvarez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 245
  • Libros vendidos: 3
Ver ficha técnica completa

La historia ficticia de un amor que tras la tragedia, se convirtió en el cimiento para la fundación de un imperio. Acompaña a nuestros jóvenes protagonistas a través de su viaje y descubre su mundo lleno de magia, dragones, peligros y traiciones.

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
30 de Noviembre de 2016 por SereD
La odisea sobre un joven que viaja con su Dragòn por las montañas de Aestys. Se encuentran con el prìncipe y heredero de Drakengard.
A medida que se va leyendo, la historia camina en pasos muy lentos, esperando que sus extravagantes personajes encuentren su destino. Aqui vemos al enigmàtico Draxler (Como el famoso futbolista Draxler) ; Eumus y Helios, bastante original aunque cabe mencionar que el nombre de Asestis tal vez fue basado en los AESTIS en tèrminos mèdicos, es el desarrollo terapèutico para controlatr la hipoxia. La historia narra las aventuras y desventuras de estos jòvenes guerrros, pero de repente se pierde la trama redireccionandose hacia la nada. Està escrito de manera muy infantil, pero es ideal para leerlo a los pequeños antes de acostarse. Es una historia muy bonita, bien armada, aunque lenta y muy pretenciosa. Recomendable para los pequeños y grandes iniciados en la lectura de hadas, duendes y criaturas màgicas.