bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Sé tu mejor versión

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Manuel Marques Robles
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 252
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Libros vendidos: 3
Ver ficha técnica completa

¡Cambia tus resultados! ¡Cambia tu vida! Aprende una nueva manera de desempeñarte en tu vida y conviértete en la mejor versión de ti mism@.

"Locura es hacer lo mismo que has hecho siempre y esperar obtener un resultado diferente."

Albert Einstein

Cuando tú cambias los resultados de tus acciones cambian, y en consecuencia ¡tu vida cambia también y a mejor!

¿Cómo puedes conseguirlo? Con compromiso, determinación, inteligencia y... Las herramientas prácticas del Coaching, la Programación Neuro Lingüística (PNL), la Inteligencia Emocional, y también mi propia experiencia como mentor y coach profesional.

Te invito a comenzar tu propio Camino del Héroe, porque ser héroe es atreverse a ir más allá de todo lo que hemos sido hasta ahora, para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

Y en este libro encontrarás las claves para comenzar con éxito esta desafiante aventura de superación de tus miedos y vulnerabilidades, y si deseas llegar hasta el final, ¡entonces tengo una sorpresa para ti, en el último capítulo!

¿Qué dicen mis lectores?

"Entre los libros que leo diferencio entre dos tipos: Los que realmente son prácticos y el resto. Manuel nos introduce al excitante Camino del Héroe y al mismo tiempo nos proporciona algunos ejercicios de gran utilidad. Tenemos el poder de cambiar nuestras vidas y esta obra nos anima a ello."

Alberto Aguelo

Director de ComunicaYa! y experto en comunicación

http://comunicaya.com/

"Excelente libro. Explica en un lenguaje muy claro y sencillo todo lo que cualquiera debería saber antes de comenzar un proceso de coaching. Me gustaron mucho también los ejercicios prácticos y la motivación que te transmite con cada página. Tu vida está en tus manos y tú decides si quieres ser un héroe o una víctima. 100% recomendable." 

Miriam Martín Canales

Psicóloga clínica

http://psicorumbo.com/

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro