bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

CURSO DE EXPERTO EN CALCULO DE ESTRUCTURAS DE HORMIGON ARMADO, METÁLICA, ALUMINIO, MADERA, PRESUPUESTO Y CONTROL DE OBRA

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Arturo Gaviria Escobar
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 846
Ver ficha técnica completa

El curso de EXPERTO en cálculo de estructuras de hormigón armado, metálicas, aluminio y/o madera, presupuesto y control de obra es un curso acreditado por la Universidad de Santa Ana de Extremadura. El curso de experto en cálculo de estructuras de hormigón armado, metálicas, aluminio y/o madera está acreditado por el Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Santa Ana de Extremadura en colaboración con las empresas CONJUTEC y CYPE Ingenieros S.A. líderes en el sector del software AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción), en la especialidad de cálculo de estructuras.

www.conjutec.com

Créditos: 15

Duración: 150 horas (120 Horas On Line, 30 Presenciales a Distancia PAD)

Precio:     600 Euros

Becas: dos medias becas. Que se rifarán dentro de los matriculados.

Modalidad: ON LINE 120 Horas, 30 Horas Presenciales a Distancia PAD.

Inscripción: desde el 1 de agosto de 2016 hasta las 14:00 horas del 30 de Septiembre de 2016.

Lista de admitidos: La admisión se realizará por orden de inscripción, siempre que se cumplan los requisitos, (se comunicará a los alumnos la admisión por correo electrónico). La lista definitiva de admitidos se publicará en la página web www.conjutec el 30 de Septiembre 2016.

Matrícula: del 1 de Septiembre de 2016 al 7 de Octubre de 2016.

Horario PAD Presencial a distancia: Los viernes en las horas de la tarde a partir de las 4 de la tarde y los días indicados en el calendario a través de la plataforma del curso o previamente concertados.

Horario ON Line: A cualquier hora horario flexible.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro