bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Publicar un libro en Bubok

¿Has terminado el proceso de escritura y te gustaría publicar un libro?

Sabemos cuántas horas has trabajado en él y lo importante que es para ti difundirlo con una edición de calidad.


En Bubok te brindamos las herramientas y servicios necesarios para editar y publicar tu obra en más de siete países.


Te acompañamos durante todo el proceso, desde el manuscrito al libro terminado:


1. Valoramos tu obra y te orientamos sobre las opciones de edición y publicación que mejor se adapten a tus necesidades.


2. Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales para convertir tu obra en un libro editado y listo para la venta.


3. Distribuimos tu libro en cientos de plataformas digitales como Amazon, Itunes, Google play, digital.gandhi.com.mx, librosdigitales.sanborns.com.mx, etc. desde Bubok.


4. Posibilitamos que tu libro esté disponible y a la venta nuestra plataforma desde cualquier lugar del mundo.

Luis Ernesto Martínez Velandia

En el mundo de las letras, plasmar historias y evocar sentimientos son características esenciales para tener una comunicación efectiva con el lector. Ser autor independiente te da la ventaja de no estar cohibido ante ningún tema. Mi mejor aliado en todo este proceso ha sido Bubok, un gran respaldo en el mundo editorial; me ha brindado la asesoría y el apoyo en temas que desconocía sobre la publicación de un libro. Un equipo de trabajo a disposición de tu obra, actuando en tiempo récord. Bubok.... Una gran experiencia.

Luis Ernesto Martínez Velandia Bubok Colombia
José Quintás Alonso

Para mí el Pack digital de Bubok ha supuesto la posibilidad de editar a un precio muy razonable. El producto final es versátil, pues admite varias plataformas y lectores. Este pack me parece una opción ligera y buena. Desde luego, el hecho de editarlo no hace que se difunda, que se lea, que se compre... pero si no lo editas... ¡ya me dirás!

José Quintás Alonso Bubok España
Rosa Goetsch

En octubre de 2015 contraté el pack con Daniel Herranz y el 25 de noviembre pude presentar mi novela, Las hadas creyeron que iban a bailar, en la librería de la calle Belén con un estupendo catering y la asistencia de todos mis amigos. No hubiera sido posible sin la cooperación de Ana Cuervo y Natalia Rubio, que colaboraron al máximo para llevar a cabo este proyecto en la fecha prevista con gran competencia, profesionalidad y amabilidad. Mis amigos también me han comentado cuánto les gustó el ambiente de la librería el día de la presentación y el buen trato que reciben cuando van a comprar ejemplares de mi novela. ¡Muchas gracias a todos!

Rosa Goetsch Bubok España
Javier Pérez Pons

Cuando contraté el pack Edición total de Bubok no imaginé que todo fuera tan rápido y sencillo. Soy puntilloso y pensé que habría que hacer correcciones y que el proceso se alargaría. Pero muy pronto recibí la maqueta, y tanto el diseño de las cubiertas como la edición superaron todas mis expectativas. Era obvio que estaba en manos de buenos profesionales. En unos días recibía en casa diez ejemplares perfectamente encuadernados. ¿Qué más puede pedir un autor?

Javier Pérez Pons Bubok España