. ¿Qué es bubok?
bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

¿Qué es bubok?

Bubok es la plataforma líder en edición independiente, desde 2008 hacemos posible la edición de libros en papel y ebooks.

Desde 2008 hemos descubierto miles de autores que lideran sus proyectos editoriales; profesores, profesionales independientes, chef, periodistas, ect…
Personas que han apostado por Bubok a la hora de publicar un libro y que actualmente gestionan sus derechos editoriales así como los beneficios de sus obras.

En Bubok no falta aquello que habiendo conocido con éxito las editoriales tradicionales han elegido gestionar su carrera de escritores con nosotros. Son personas que han entendido los nuevos modelos que la tecnología permite y han decidido usarlos en su proyecto.
innovalex
innovalex
525 copias vendidas
Organizaciones Exponenciales
De Regreso al Amor
Todos los caminos
Preguntas del Alma, Respuestas del Corazón
Mil cosas que se me pasaron por la cabeza
¿Por qué elegir Bubok?

¿Por qué elegir Bubok?

  • Porque como autor estarás siempre acompañado de profesionales de la edición que te guiaran en todo el proceso.
  • Porque tendrás un control absoluto de tu obra, de tus derechos, de tus beneficios.
  • Porque podrás distribuir tu libro tanto en papel como en digital en cientos de librerías físicas y de internet.
Con Bubok podrás vender en sitios tan importantes como El Corte Ingles, Google, Amazon, Casa del Libro,… Todo ello bajo un único lugar desde el que gestionaras tus beneficios.

Bubok es sencillo, rápido y trasparente.

Bubok para las empresas

En el 2009 la Biblioteca Nacional de España comenzó a publicar sus incunables con Bubok, desde entonces decenas de empresas y organismos oficiales han visto en Bubok una forma de hacer viable sus negocios.

Puedes ver el listado completo de acuerdos aquí

En bubok estamos para ayudarte, si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro formulario o llamando al (55)27890384
Bubok para las empresas