bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Alejandro Meza

Nacido en Mexico en 1994, en una pequeña ciudad al norte del pais, no puedo decir nada demasiado impactante sobre mi mismo. Soy un hombre bastante común y corriente que, sin embargo, tuvo la fortuna de encontrarse desde joven con información demasiado valiosa para ser ignorada. Aunque no pude encontrar la receta de la noche a la mañana, si encontré el camino que debía seguir. 

 

A lo largo de los años he ido recopilando informacion valiosa y la he puesto a prueba con tantas mujeres como he conocido. También he puesto a trabajar a todos mis amigos y familiares en la misma direccion. El objetivo? Saber que es lo que si funciona y que no. Comenzamos, como todo adolecente, intentando encontrar la mejor forma de conseguir mujeres guapas. Hace mucho que tuvimos que ajustar nuestra manera de pensar... Pero encontramos algo de mucho más valor. Que, de hecho, funciona aun mejor que cualquier consejo sobre citas que puedas encontrar en la inmensa mayoria de libros, revistas,  y la opinión de los mal llamados "expertos".

 

Despues de tanto probar tengo una receta, un receta que es, lo mas parecido a lo infalible. Más que atraer atencion hacia mi mismo, creo que lo más importante es aprender lo que llamo: "el metodo". Ha llegado el momento para compartir este secreto con todos los hombres que esten dispuestos a mejorar. Espero que no tengas que tardar quince años de ensayo y error, igual que yo. Aprende todo lo que sé sobre "el metodo". Te garantizo una vida social y sexual más plena que nunca antes. Repito, te lo GARANTIZO.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar