bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Alexamenos

Después de leer este texto,  no deberíamos  sorprendernos de ver tantos elementos ajenos  a la doctrina de Cristo infiltrados a través de la historia. Un sinnúmero de rituales, jaculatorias, objetos para realizar rezos, devocionarios y demás invenciones    que fueron introducidos a lo largo del tiempo  contribuyendo   para  que se consolide una sociedad  supuestamente cristiana que se ha transmitido  de generación en generación por siglos,  cayendo en  extremismos que  acentuaron  cada vez más  el divorcio con la única y verdadera doctrina cristiana, resultando  de esto,   como hemos anotado antes, el régimen aparentemente  cristiano que hoy se conoce y que se da por verdadero y único,  lleno de devociones, rogativas y de intercesores de toda clase y para toda ocasión  y que,  por desconocimiento,  se acepta como normal y verdadero, pero que en lo ortodoxo deja mucho que desear y en lo verídico nada por demostrar.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar