bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Algol

Más allá de lo que ven nuestros ojos hay entes que nos acechan, camuflados desde hace eones en la infinita oscuridad del universo. Nos creemos seres superiores de acuerdo a nuestro buque insignia: la inteligencia. Pero si dejáramos la arrogancia a un lado y pensáramos fríamente acerca del lugar que ocupamos en el espacio ilimitado, notaríamos un escalofrío recorriendo la espalda. Es el miedo. Aquel que tenían las civilizaciones antiguas cuando realizaban reverencias a la cúpula celestial. Y es que el mundo moderno nos ha hecho olvidar ese miedo atávico. Sin embargo, por mucho que tratemos de ocultarlo con falsas seguridades, nuestro corazón palpita inevitablemente al ritmo que marcan los tenebrosos Dioses, cuyos designios determinarán nuestro destino por siempre.

Cosmos Tenebris Vol. I es un libro escrito por Enrique Campello sobre horror cósmico (género literario y filosófico creado por el mítico maestro del terror H.P. Lovecraft), compuesto por cuatro relatos cortos: Kola, El extraño suceso en Luanda, La montaña aúrica y La huella.

BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Enrique Campello nació en Cádiz (España) en el año 1986. De niño se mostró siempre como una persona sensible e independiente, fuertemente atraído por el arte en general, la fantasía, y sobre todo por las mitologías clásicas. En esos precoces años, acostumbraba a escribir historietas de ficción, que luego recreaba con la inestimable ayuda de sus juguetes. Durante la adolescencia se interesó por el Antiguo Egipto, una de sus grandes pasiones, también por los misterios del universo, y por temáticas como la ciencia ficción y el terror. Más tarde, descubriría al que, a la postre, sería su gran mentor y fuente de inspiración, H.P. Lovecraft, mediante su relato “La extraña casa en la niebla”. Desde entonces, y como guiado por una inusitada obsesión por él, se dedicaría a estudiar toda su obra, los secretos que se esconden entre sus líneas y su filosofía transcendental. Esto le generó un amor incondicional por el horror cósmico, que terminó abocándole a esgrimir una vez más la pluma, y a aventurarse finalmente a publicar su ópera prima: “Cosmos Tenebris Vol. I”, libro de relatos fieles al género de terror que nos legó aquel genio de Providence.
Aparte de escritor, Enrique es un gran cinéfilo, músico, y un apasionado de los temas de misterio. Actualmente se desenvuelve profesionalmente en el ámbito sanitario.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar