bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Amalia Flores

Amalia Flores nació en Cuba, en el seno de una familia pobre, marcada por la violencia doméstica y el fanatismo religioso. De niña prefería refugiarse en su imaginación para escapar de una realidad brutal. Aunque le fue negada la posibilidad de continuar sus estudios secundarios por la ignorancia y obstinación familiar, sumado al caos económico que vivía el país en ese momento, encontró maneras de canalizar su frustración haciendo de escribir su refugio y redención. Su propia vida ha resultado ser “una fuente inagotable de inspiración” para ella y por esa razón la mayoría de sus relatos tienen matices autobiográficos.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar