bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Anavardiness

Muchas veces como adolescente me pregunto ¿realmente mi vida vale la pena? He tenido luchas las cuales he prefierido afrontarlos sola, no miento, siempre he necesitado un abrazo en esos momentos que no puedo más, luego recuerdo, mi familia está bien, supongo que yo también lo estoy, si los tengo a ellos, verdaderamente puedo con todo, incluso cuando me veo a través del espejo y me siento anormal, incluso sabiendo que me engañaron solo por sexo. Soy una persona de bajos recursos pero estoy viva y quiero seguir viviendo aunque sienta miedo de todo. Se vale arriesgarse y tratar de ser feliz, de seguir, de mantenerse fuerte, de esto se trata la vida pero como dije siempre en compañía de mi pilar, mi familia.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar