bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Andrea Portillo Liz√°rraga

No te rindas, tu coraz√≥n a√ļn palpita

Brigitte Keiment es una ni√Īa hu√©rfana de diecis√©is a√Īos que se acaba de escapar del orfanato junto con sus dos mejores amigos; uno de ellos, el amor de su vida. Brigitte, Bill y Heiden deben luchar contra un loco secuestrador que viene en una avioneta desde Irlanda, buscando a la muchacha para llev√°rsela. Ella tendr√° que pasar por la peor odisea de su vida para conseguir su felicidad. Parece que la vida misteriosa de √©sta joven poco a poco comenz√≥ a salir a la luz y lo sobrenatural comenz√≥ a perseguirla para no dejarla en paz nunca m√°s.

 

Suerte en este viaje a otro mundo de misterio, romance y terror.

Otros libros que puedan interesarte

La librer√≠a Bubok cuenta con m√°s de 70.000 t√≠tulos publicados. ¬ŅTodav√≠a no encuentras el tuyo? Aqu√≠ te presentamos algunas lecturas recomendadas bas√°ndonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¬ŅNo es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selecci√≥n en la librer√≠a: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de tem√°ticas especializadas... ¬°Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¬ŅQuieres que te informemos de c√≥mo publicar tu obra? D√©janos tu tel√©fono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email v√°lido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
EL SALARIO M√ćNIMO A M√ĀS DE 1,000 PESOS DIARIOS
EL SALARIO M√ćNIMO A M√ĀS DE 1,000 PESOS DIARIOS
Está en manos de las personas, en general, y de los trabajadores, en particular, el aumento del salario mínimo a más [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MICHOACAN