bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Miguel Antonio Hernandez Aguilar

Querido(a) lector, te agradezco la oportunidad de que mi libro este frente a tus ojos, por lo regular se usa un espacio como este para que el autor hable de su libro o de si mismo o ambos y aunque si bien yo voy hacer lo mismo la verdad no planeo explayarme mucho, para empezar yo si he de ser sincero no siento que el escribir un libro me convierta en escritor, al menos por ahora no lo soy, ya que no vivo de ello, yo trabajo en una maquila, y no se si lo dejare de hacer antes de jubilarme, además de eso podría decirse que soy una especie de paradoja, ya que por lo regular los escritores suelen ser personas que aprendieron a leer a temprana edad o son muy ávidas en la lectura, y hasta no haber leído una buena cantidad de estos es cuando empiezan a escribir, no digo que todos pero si muchos, yo por mi parte fui el último en aprender a leer, al grado de repetir 4 veces primero, cuando por fin aprendí a leer fue algo emocionante, me decía a mi mismo, ¡increíble se leer! ¡por fin aprendí a leer! pero me tope con otro problema, en mi casa no había libros que leer, en ese entonces mi familia tenia que procurar la comida, con decirles que me toco ir descalzo a la escuela y en lugar de mochila usaba una bolsa del súper, en ese entonces me tenia que conformar con las revistas "eres" de mi tía (la cual visitaba) sinceramente esas revistas me aburrían, por lo que decidí crear mis propias historias, historias que por su puesto han desaparecido, en ese entonces eras afortunado si contabas con maquina de escribir, yo me tuve que conformar con papel y lápiz, en la actualidad mi familia vive mejor claro no nos damos la gran vida pero definitivamente estamos mejor, en cuanto al libro empezare diciendo que quise empezar por algo sencillo, en un principio quise hacer una trilogía de un libro que publicare después, este libro fue inspirado en canciones, al momento de escribir lo que mas me inspira es la música, escucho alguna pista y me imaginó alguna escena, en especial si no entiendo lo que dicen; la historia se basa en la primicia de que no sabes que te depara el futuro y en que sin importar que tan bien planees las cosas estas se pueden complicar, me tome ciertas libertades al hacer esta historia por ejemplo los personajes y locaciones son poco descriptivos y algunos diálogos son un poco ambiguos para agilizar la historia y jugar un poco con la imaginación del lector.¿De como calificaría a mi libro? no lo se, supongamos que mientras harry potter y nacidos de la bruma son banquetes 5 estrellas, mi historia sería algo así como una sopa maruchan si, si, se que debería estar alabando mi historia pero quiero ser realista, no a todos les va a gustar pero si a muchos, o al menos eso espero, espero que la gente disfrute leyendo esta historia tanto o mas del que yo disfrute haciéndola, aun con falta de tiempo y mala memoria (y valla que tengo mala memoria), por supuesto habrá mas historias, bueno sin mas que decir, bienvenido a Beneto.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.