bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Corazondejesus

Elegí este tema por la admiración a la virtud de la estudiosidad porque me motiva a dedicarme al estudio con recta intención para mayor gloria de Dios y la salvación de las almas. También decidí investigar este tema por recomendación de mis profesores de filosofía que me animaron a tratar un tema tan importante para los estudiantes pero lastimosamente muy olvidado en la época postmoderna y el ambiente filosófico.

Así pues, después de leer a santo Tomás de Aquino y a otros autores que trataron el tema de la virtud de la estudiosidad juntamente con el vicio que puede considerarse lo contrario de la estudiosidad, a saber, la curiosidad, descubrí que esta virtud coopera en la práctica de la templanza, y este descubrimiento ha sido también una importante motivación.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.