bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Mayra Saily Santos Alducin

La historia de “Aprende a volar” los dioses no pueden amar, es apta para mayores de edad. En ella relata la vida de Cannon; un semimortal quien atado a su propia sangre divina, se ve obligado a servir en deber del bien, sin embargo el bien parece distorsionarse en un mundo gobernado por dioses indiferentes ante los mortales, aquellos a quienes irónicamente sirven. Cannon con un destino aparentemente marcado, se obliga a frenar sus verdaderos deseos. Enfrentando estos impedimentos hasta cierto punto con hipocresía. Finalmente en silencio continúa el cumplimiento de su deber, llevándolo constantemente a atroces problemáticas no necesariamente divinas. Otra razón de sus contrariedades es el hecho de ser mitad dios y mitad mortal; dándole un concepto de si, como un ser confundido y frío. La frustración crece inevitablemente en el transcurso de la historia, gracias a las elecciones tomadas tanto por su lado mortal y divino, concluyendo que ninguno lo llevará a ser feliz. Aceptándose con ambas, continúa aquel destino de curvas inciertas que como un círculo vicioso, lo libera y ata al servicio de los demás.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.