bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

DIEGO G. HERRERA

De formación en comercio internacional y emprendedor por vocación, autor y apasionado por la consejería de las relaciones amorosas.

Diego G. Herrera no pretende ser un escritor en la más pura y estricta regla y pudiera ser que carece de toda la autoridad para

escribir un libro sobre seducción excepto por un pequeño detalle…..el compartir una serie de experiencias y ciertos conocimientos en el tema solo es producto de años de investigación, práctica y experiencia. Aunque no considera contar con la verdad absoluta, la intención con este e-book es compartir con los lectores algunos conocimientos sobre el tema.

Durante la adolescencia y hasta los primeros años de la universidad fue un periodo caracterizado por la timidez e inseguridad, consecuencia de anteriores fracasos amorosos por lo que al tomar acción incursiono en algunos cursos de PNL y lenguaje corporal y por propia iniciativa comenzó a analizar a los hombres que parecían tener éxito para conocer y conquistar chicas.

Después de analizar las características que hacen a un hombre atractivo para el sexo femenino finalmente a base de prueba y error reunió los conocimientos acumulados por más de 10 años en una especie de fórmula secreta que a la postre y muy a su estilo pondría a prueba para validar su grado de efectividad.

¿El resultado? ……haber logrado la habilidad de conocer a un sin número de chicas interesantes y atractivas que le aportaran valor y aprendizaje; condiciones importantes para plasmarlo es esta obra.

 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar