bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Francisco Darío Luján Gómez

Darío Luján Gómez cursó inicialmente estudios de Humanidades en España y se graduó posteriormente como Comunicador Social-Periodista en la Universidad de la Sabana en Colombia. Los primeros 12 años de su vida profesional los dedicó con éxito a la administración y programación de espacios en televisión. Posteriormente, a raíz de la privatización de los canales de televisión, de la crisis del 99 en Colombia y de la liquidación del negocio de su familia, se vio obligado a buscar un modo de sobrevivir y fue cuando decidió emigrar a España donde comenzó su vida desde cero desempeñando diferentes oficios básicos. Perseveró hasta tener éxito en la actividad comercial, y pudo vivir placenteramente durante 17 años en ese país que adora profundamente y al que siempre estará agradecido. Su permanente inquietud por el bien común y la felicidad personal le animaron en el año 2015 a aceptar la propuesta de un partido político español, defensor de la familia y de la libertad, para que fuera su candidato a la alcaldía de Palma de Mallorca. Aunque no resultó elegido, tuvo la gran satisfacción de participar y acumular conocimientos que ahora al regresar a vivir en Colombia ha querido unir para proponer este nuevo modelo de sociedad.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar