bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Eduardo Unrrein

Nací en San Vicente, pueblo que se encuentra en el centro de la provincia de Santa fe, Argentina. Mi infancia fue poco más que alborotada, mis padres anduvieron de casa en casa conmigo y mis hermanas a cuesta, no teníamos hogar propio y por eso se vivía de trabajos mal pagos y alquileres crueles. No fue sino hasta que tuve seis años, cuando llegamos a la ciudad (pueblo) donde hoy resido, Carcarañá, Santa fe, Argentina.

 

En este nuevo lugar, a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario, fue donde realmente empecé a conocer gente que permanecía algo más de tiempo en mi vida (la mayoría de las personas entra y sale de nuestra vida, es algo natural). Acá fue donde terminé la primaria, secundaria y ahora estoy terminando una carrera universitaria.

 

En el último año de secundaria conocí, porque estaba obligado a cruzarme con ella, a una profesora que me acerco a la escritura. Andrea L. fue quien me empujo a este mundo infinito de las palabras. Lo que más me sorprendió y me atrajo en aquel entonces fue la posibilidad de crear situaciones, mundos, escenas a mi antojo, darle la forma que quisiera. Era maravilloso.

 

Luego en el taller de escritura, con Maru S. a quién le debo tener la cabeza de una manera, comprendí ciertas cosas que por ahí se me escapaban, porque nadie nació sabiendo y no iba a ser yo quién cambiase eso. Aprendí y sigo aprendiendo junto a ella, mis compañeros de talles y los libro.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar