bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Diablo2016

En marzo de 2015 me diagnosticaron el síndrome de asperger. Nadie se había dado cuenta aunque todo el mundo sospechaba que algo en mi cabeza funcionaba de una forma atípica. Fue duro. Entré en un estado de necesidad casi febril por separar la esencia de los accidentes. Y en esta búsqueda de respuestas me puse a escribir. Tardé un par de meses en terminar el primer borrador, que está registrado. Esta es la última versión que me ha llevado otros once meses, entre correcciones, zarpazos y más correcciones. Y luego me ha pasado lo de siempre, que del ansia por publicarlo he pasado al no saber si quiero que lo leas. Hay muchos diablos dentro, aunque te ruego que no olvides que es una novela: contiene fantasías y medias verdades, que no son más que mentiras. Me han dicho que es impúdico, desolador, brutal, duro, me han dicho que engancha... Dudo de todo y no dudo de nada. Ahí lo tienes para sacar tus propias conclusiones.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.