bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Dragondev

El prestigioso Hotel Huckman guarda secretos que la mayoría de gente no creería, Bill Figher se despierta en una habitación completamente blanca con una mesa al frente, en la mesa se encuentra un cuchillo y una nota mientras que sobre la puerta hay una cámara observándole, a medida que avance en este prodigioso hotel Bill se dará cuenta de las verdades que aguarda mientras se enfrenta a múltiples obstáculos y a otros huéspedes que luchan por sobrevivir, ¿El objetivo? ser el único en salir con vida de este peligroso Hotel. Acompaña a Bill Figher en este viaje por los mas de 50 pisos que el hotel aguarda y descubre sus secretos. Hotel Huckman... ¿Como llegaste? ¿Como te iras?



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar