bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Enrique Trava Diaz

La obra de Trava ha sido circunscrita dentro del ámbito de la corriente artística conocida como: "Simbolismo Idealista". Un eje central de su investigación es la exploración de las relaciones y el interactuar de dos mundos: el espiritual y el físico.Siguiendo su innata necesidad de expresión, Trava ha logrado llevar a diversos estados de la república mexicana, como el Distrito Federal, Puebla, Nuevo León, Durango, Quintana Roo, Yucatán y más recientemente a otros países como es el caso de Italia en la 7ª edición de la bienal internacional de Florencia, a la república de Chile y en dos ocasiones a Nueva York en los Estados Unidos de Norteamérica, su pintura monocromática y figurativa.En el mes de Octubre de 2013, adicionando un medio más de expresión ideológica, ha presentado su primer libro intitulado "El vuelo del Ángelo", que pretende complementar y abundar a través de las letras su mensaje metafísico y espiritual.En el mes de febrero del año 2015 presentó el libro de cuentos intitulado "Cuentos del Camino" publicado en España bajo el sello "Lacre" de Ediciones "Altera".Actualmente se encuentra en las etapas finales de realización de su novela "Un Halo Índigo", que trata acerca del maravilloso fenómeno de los niños de las nuevas luces, también conocidos como Índigos y otras clasificaciones.Asimismo ha comenzado la continuación de "Los Hijos De la Luz", con la intención de extender la trama hasta constituir cuando menos una trilogía.
27 de Junio de 2017
se ha unido a Bubok

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar